domingo, 24 de noviembre de 2013

Discografía Rob Zombie / White Zombie

Pues aquí aburrido, decidí compartir con ustedes la Disco grafía completa de Rob Zombie / White Zombie, son 7 enlaces, solo hay que descargarlos todos y al final descomprimir el archivo .rar para que queden en una sola carpeta.

Rob Zombie


Rob Zombie nacido Robert Bartleh Cummings (12 de enero de 1965) es un músico de groove metal y metal industrial, director de cine y escritor estadounidense.1 Su estilo vocal y su fascinación con las películas clase B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música por componer canciones con cierta "tenebrosidad" característica de él. Rob Zombie es más conocido como el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil's Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005.

White Zombie

White Zombie fue una banda de noise rock e Industrial/Groove Metal, fundada por el vocalista Rob Zombie (en un principio conocido como 'Rob 'Dirt' Straker.') y la bajista Sean Yseult el grupo estuvo en actividad entre 1985 y 1996.
Originaria de Nueva York, White Zombie originalmente fue una banda de noise rock, y posteriormente su sonido evoluciónó en hacia el Metal industrial y Groove Metal.
A diferencia de otras bandas metal de la dédcada de 1990, White Zombie era casi exclusivamente una banda de “fantasía”, escribían canciones no sobre de la vida real, sino sobre fantasías de terror surreales. siendo conocidos por combinar riffs de guitarra con líricas fuertemente influidas por películas de terror de Roger Corman o Russ Meyer, los cómics, la ciencia ficción o la cultura decadente estadounidense.El nombre fue extraído de la película de 1932 White Zombie, protagonizada por Béla Lugosi.
La música de White Zombie está plagada de influencias y referencias a la serie B estadounidense.
El grupo oficialmente se desintegró en 1998 y al poco tiempo apareció como solista Rob Zombie con su álbum Hellbilly Deluxe.

Enlaces:

Nos vemos la próxima, espero sus comentarios


3 comentarios:

  1. Claro que ya descargue todo y me dice que esta corrupto

    ResponderEliminar
  2. Acabo de checar enlace por enlace y estan correctos, checa tu conexion a Internet o si no tienes bloqueado Mega o ad.fly

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO! gracias...si funcionan los links!

    ResponderEliminar