lunes, 12 de enero de 2015

The Dyatlov Pass Incident / El incidente del paso Dyatlov

En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...



The Lords of Salem

La película comienza en 1696, cuando el reverendo Jonathan Hawthorne (Andrew Prine) escribe sobre sus deseos de llevar a cabo una caza de brujas en la ciudad de Salem, Massachusetts, mientras se muestran imágenes de brujas realizando rituales satánicos. Acto seguido, se ve la misma ciudad en la actualidad, donde Heidi (Sheri Moon Zombie) ve a un nuevo vecino en el apartamento 5, pero la dueña del edifico, Lacy (Judy Geeson), niega la existencia de cualquier residente allí.

Posteriormente, Heidi se encuentra trabajando como disc jockey en una estación radial especializada en el hard rock junto a sus colegas Whitey (Jeff Daniel Phillips) y Herman (Ken Foree). El grupo recibe una extraña caja de madera de una banda llamada Lords of Salem, la cual Heidi se lleva a casa. Ella y Whitey escuchan el disco que viene en la caja, el cual suena horriblemente mal al comienzo pero después termina siendo un cántico idéntico a los recitados por las brujas al comienzo de la película. La música hace que Heidi experimente una visión de las brujas cantando y una de ellas dando a luz a un bebé que luego es asesinado. Esta alucinación finaliza cuando Whitey detiene del disco.

Al día siguiente, Heidi acude a una reunión de drogadictos antes de ir a trabajar, donde entrevista a Francis Matthias (Bruce Davison), quien escribió un libro sobre los juicios de las brujas de Salem. Ya en la radio, reproducen el disco que recibieron el día anterior, causando que todas las mujeres que lo oyen entren en trance. Después de que el programa termina, Matthias regresa a casa, donde le confiesa a su esposa que el nombre de la banda le incomoda. Mientras tanto, extrañas apariciones comienzan a rodear a Heidi sin que las note inmediatamente, aunque sí irritan a su perro. Uno de los incidentes hace que Heidi investigue por qué su mascota actúa tan raro, lo que la lleva a ingresar al apartamento 5. Allí experimenta visiones de un demonio y una bruja desnuda que le pide liderar el aquelarre nuevamente. Heidi despierta en su cama y cree que los eventos en el apartamento 5 fueron solo una pesadilla. Acomplejada, visita una iglesia donde un sacerdote primero la consuela y posteriormente la asalta. Después despierta en una de las bancas de la iglesia y, aparentemente, el asalto solo fue un sueño. Finalmente huye de la iglesia pero se enfrenta a una entidad fantasmal que le dice que han estado esperando por ella.

Más adelante, Matthias investiga sobre los Lords of Salem. Descubre algo de música en el libro que está leyendo y se da cuenta de que es la misma que contiene el disco. Matthias encuentra al autor del libro y le pregunta por la banda, a lo cual responde que el reverendo Hawthorne creía que la banda (que existió en los años 1600) fue castigada por crear música para las brujas. Como resultado, Hawthorne mató a las brujas, recibiendo la maldición de una de ellas, Margaret Morgan (Meg Foster), quien condenó tanto a sus descendientes como a las mujeres de Salem.

Posteriormente, Heidi se encuentra en la radio cuando ella y sus colegas anuncian que los Lords of Salem ofrecerán un concierto en la ciudad y que tienen boletos para regalar. El disco es tocado una vez más, haciendo que Heidi tenga más alucinaciones extrañas que la molestan. Termina en la casa de Whitey para evitar entrar a su apartamento, pero vuelve a experimentar visiones perturbadoras y despierta en su domicilio. Como resultado de estas vivencias, Heidi va a comprar droga, la cual consume mientras escucha una cinta en francés. Es interrumpida por Lacy, la dueña del edificio, y sus hermanas, quienes encierran a su perro y llevan a Heidi al apartamento 5. Hacen una pausa solo para contestar una llamada de Matthias, quien ha descubierto que Heidi es una las descendientes de Hawthorne, pero le contestan que ha discado el número equivocado. Mientras llevan a Heidi al apartamento, ella ve que, en vez de ser una pequeña vivienda, es un enorme teatro de ópera con un demonio en la cima de la escalera. Ella se le aproxima mientras él grita, pero después regresa a su dormitorio.

Al día siguiente, Matthias visita a Heidi, pero la dueña del edificio miente y le dice que ella no está en casa. Después es escoltado por Lacy hacia su propio apartamento, donde conoce a sus hermanas, quienes lo matan después de que él revela que está allí para informarle a Heidi sobre los Lords of Salem. Heidi logra escuchar el asesinato, pero no se lo menciona a Whitey cuando este la recoge para ir al concierto. Ya en el espectáculo, Herman se desconcentra por lo que está ocurriendo en el concierto. Heidi ingresa al recinto y cierra la puerta con llave dejando a sus colegas afuera. Adentro, Lacy y sus hermanas convocan a Satanás y a Margaret Morgan, haciendo que los fantasmas de su aquelarre aparezcan y le digan a Heidi que han estado esperando por ella. Las brujas tocan la canción de los Lords of Salem mientras las personas del público y Heidi se desvisten. Heidi es transportada a un extraño palacio mientras las brujas y el público retozan. Después de experimentas varias visiones surrealistas y la reaparición de Count Gorgann —un cantante de black metal satánico entrevistado por Heidi al comienzo de la película— Heidi da a luz una extraña criatura. Con los miembros del público ya fallecidos, Heidi permanece sobre ellos vestida como la Virgen María mientras se oye la canción «All tomorrow's parties», todo ante la dichosa mirada de Lacy. Al aparecer los créditos finales de la película, se oye un anuncio de radio que informa sobre un suicidio colectivo y la desaparición de una mujer llamada Heidi.




DESCARGAR EN INGLES CON SUBS EN ESPAÑOL
Deberas descargar los 3 enlaces y unirlos utilizando Winrar


Los Rechazados del Diablo / Los renegados del Diablo

La película tiene lugar unos cuantos meses después de los hechos de la primera parte. La familia de criminales es atacada por un grupo de policías comandados por el sheriff del condado, John Quincy Wydell (William Forsythe), por el asesinato y tortura de numerosas personas. Al principio, los psicópatas matan a algunos policías, pero Wydell manda a su subalterno, Dobson, a lanzar una bomba lacrimógena a la casa; los policías de inmediato obtienen ventaja. Solo dos miembros de la familia logran escapar, Otis (Bill Moseley) y Baby (Sheri Moon Zombie), mientras que Rufus (Tyler Mane) muere por disparos. La madre intenta suicidarse de un disparo en la cabeza, pero la pistola no tenía balas y es capturada.

Mientras tanto, El Capitán Spaulding, el padre de Otis y Baby, ve a Wydell en la televisión, amenazando con capturar y despedazar a los asesinos. Horrorizado, se da a la fuga y en el trayecto llama a su hermano proxeneta Charlie (Ken Foree) para encontrar refugio. Tras quedarse sin gasolina, le roba el auto a una madre y a su hijo.


El sheriff Wydell interroga a mamá Firefly, pero esta le responde con insultos y bromas macabras. Entre ellas, una referente a su hermano fallecido (Tom Towles), quien había sido asesinado por la madre en la película anterior. Wydell ataca violentamente a Mama Firefly y promete acabar con su familia de asesinos uno por uno.


Otis y Baby acuerdan reunirse con Cutter (Spaulding) en el Kaliki Palms Motel. A la vez secuestran a los miembros de Banjo & Sullivan, una banda de country rock sureño de Texas conformada por Adam Banjo y su mejor amigo Roy Sullivan (Lew Temple y Geoffrey Lewis) y también a sus esposas. Matan al técnico de escenario de la banda, torturan a los músicos, y obligan a la esposa de Roy a desnudarse para la perversión de Otis. Este último va a desenterrar las armas que tiene escondidas y para ello se lleva a Adam y a Roy, para que le ayuden a cavar. Durante el trayecto, los músicos intentan reducir a Otis, pero fracasan y Otis mata a Roy golpeándolo en la cabeza con una madera, mientras Adam (quien había recibido un disparo en el cuello) maldice al psicópata y este le arranca la piel del rostro.


Baby se divierte con las mujeres, hasta que Wendy (Kate Norby), la esposa de Adam, intenta pedir ayuda. Baby se enfurece y la persigue, matando a Gloria (Priscilla Barnes), la esposa de Roy. En eso llega el capitán Spaulding y noquea a Wendy.


Durante la noche, los asesinos reciben a Otis, quien usaba el rostro de Adam como máscara de cuero. Cutter se enfurece con su hijo y casi se van a los golpes, pero Baby los hace entrar en razón y deciden abandonar el motel, no sin antes ponerle la máscara de cuero a Wendy. Al día siguiente, la mucama hace sus deberes de limpieza, hasta que entra a la habitación y se encuentra con la macabra sorpresa y con Wendy, quien intenta pedirle ayuda, pero solo llega a correr a la carretera y un camión le aplasta la cabeza mientras pasaba.


En la escena del crimen, los policías intentan hablar con la mucama, pero esta no habla ingles debido a que es mexicana. El sheriff, quien sabía hablar español con fluidez, la interroga, pero no consigue nada. Entonces recurre a dos cazarecompensas (Danny Trejo y Diamond Dallas Page) para conseguir su objetivo.


Mientras tanto, los psicópatas llegan al prostíbulo de Charlie, donde este los recibe y se ponen a celebrar hasta madrugada. Al día siguiente, Wydell obliga a Charlie a entregar a los miembros de la familia escondidos en su local. Ya de noche, el sheriff y los cazarecompensas destruyen el lugar y capturan a los psicópatas, a quienes se los lleva de vuelta a su guarida.


Después de atraparlos, Wydell los tortura de la misma manera que lo hicieron con las víctimas; también le dice a Baby que mató a su madre. Luego prende fuego a la casa con Cutter y Otis dentro y persigue a Baby de la misma manera como esta última perseguía y mataba a Mary Knowles en la película anterior. Charlie, quien estaba arrepentido por lo que hizo, intenta salvar a Baby, pero es asesinado por el sheriff cuando este lo golpea con un hacha en el cuello. Cuando está a punto de estrangular a Baby, aparece Tiny (Matthew McGrory), el hermano que no estaba en la casa cuando ocurrió el tiroteo, quien mata al sheriff rompiéndole el cuello y rescata a los demás del fuego, pero se suicida tras introducirse en la casa incendiada. Otis, Baby y Spaulding escapan en un automóvil, pero son atrapados por una barricada hecha por la policía. Los asesinos deciden morir sin entregarse a las autoridades.




La Casa de los 1000 cuerpos


Siguiendo la estructura estándar de los películas de terror, la película se centra en unos estudiantes universitarios que viajan por una zona rural de EE.UU. intrigados por una leyenda acerca del excéntrico científico Dr. Satán. Mientras buscan el sitio indicado, su coche experimenta problemas y se encuentran con los Fireflies, una gran y complicada familia que está formada por sádicos asesinos seriales.

Dirección y guión: Rob Zombie.
País:
 USA.Año: 2003.Duración: 105 min.Interpretación: Sid Haig (Capitán Spaulding), Bill Moseley (Otis), Sheri Moon (Baby), Karen Black (Mamá Firefly), William Bassett (Sheriff Huston), Chris Hardwick (Jerry), Erin Daniels (Denise Willis), Jennifer Jostyn (Mary Knowles), Rainn  Wilson (Bill Hudley), Tom Towles (Teniente Georges Wydell)Producción: Andy Gould.Música: Rob Zombie y Scott Humphrey.
Fotografía:
 Tom Richmond y Alex Poppas.Montaje: Kathryn Himoff, Robert K. Lambert y Sean Lambert.Diseño de producción: Gregg Gibbs.Dirección artística: Michael Krantz.Vestuario: Amanda Friendland.
Estreno en USA: 11 Abril 2003.
Estreno en España: 19 Diciembre 2003.

IDIOMA: INGLES
Subtitulos: Español
Formato: MKV



DESCARGAR AQUI